Brocolín premiado por 5 Al Día

Brocolin Premio 5 al dia reciben M Angeles Lluch + Javier Bernabeu entrega Manuel Montero

¡Hola Brócoli apasionados!

Estamos súper contentos porque hemos tenido el placer de ganar el premio de la Asociación 5 Al Día en la categoría Infantil, por el Proyecto Brocolín.

El pasado día 2 de marzo, nuestros amigos de la Asociación 5 Al Día celebraron la IX edición de los Premios “5 Al día” con el objetivo de reconocer a aquellas empresas que trabajan en pro de la salud y la alimentación sana. Los premios tienen de 3 categorías: Infantil, Sociedad y Divulgación.

En la Categoría Infantil, se homenajea a aquellas empresas que están comprometidas con el consumidor del futuro, es decir, con el público infantil. Esta es la razón por la que nos han premiado a Brócoli Pasión, por nuestro Proyecto Brocolín, actividad en la que realizamos talleres en diferentes colegios del país con el fin de promocionar y motivar a los alumnos a consumir frutas y verduras. ¡Muchísimas gracias! Estamos muy agradecidos de que nuestra dedicación a los más pequeños de la casa se vea reconocida con un galardón tan importante en el sector.

En el evento, recogió el premio Mª Ángeles Lluch, directora de comunicación de Sakata Ibérica y mami de Brocolín, quien subió al escenario con su peque- grande que mide metro veinte, el peluche de Brocolín. Allí agradeció a la Asociación el honor de concedernos este premio e hizo una mención especial a Patricia Borredá, Asistente de Comunicación de Sakata Ibérica y creativa del proyecto, y a Javier Bernabéu gerente de Sakata Ibérica y motor impulsor del consumo del brócoli.

El vídeo del momento:

En la Categoría Sociedad la galardonada fue Peppa Pig y en la de Divulgación la cadena de supermercados Lidl, empresa que ha destacado en la difusión del mensaje saludable, recalcando a los consumidores la importancia de tomar cinco raciones diarias de frutas y verduras.

Aquí una foto de grupo de los premiados y los que han entregado el premio:

Brocolin y todos los premiados

Patricia Borredá y Mª Ángeles Lluch de Brócoli Pasión, Presidente de 5 Al Día, Manuel Blanco de Lidl, Manuel Montero de Ifco, Brocolín, Manel Simón de Afrucat y Almudena Moreno de Peppa Pig.

Gracias a este premio, nos motivamos a seguir trabajando duro para cambiar los métodos de alimentación y los hábitos de vida de los niños y niñas, porque sabemos que mejorando su alimentación en el presente, conseguimeros que tengan una vida saludable en el futuro.

One Comment

Dejar un comentario