Concurso fotográfico

By 20 noviembre, 2014 Concursos

¡Hola brócoli apasionados!

Estos días estamos muy contentas. Como os comentamos hace unas semanas, ya estamos en plena campaña de brócoli.  En cualquier frutería o supermercado podemos encontrar preciosas pellas de brócoli, con el florete bien prieto y verde. Al brócoli le encanta en frío y ahora que por fin se ha implantado el otoño en nuestro país, podemos disfrutar al 100% de todos los productos de ésta temporada.

Para celebrar que el brócoli está en su mejor época del año, hemos creado un concurso en honor a ésta hortaliza.

A lo largo de éste año hemos realizado 2 concursos: el primero fue de  escritura creativa y el segundo de dibujo. Ésta vez nuestro concurso se centrará en otro tipo de expresión artística: la fotografía.

Queremos que nos enviéis una foto divertida con brócoli. Podéis salir los papás, los niños, toda la familia o incluso objetos inanimados. Lo único que es imprescindible es que salga nuestra verdura favorita: el brócoli.

Para poder participar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor de Brócoli Pasión en nuestra página de Facebook.
  2. Enviarnos vuestra fotografía divertida con brócoli.

En la pestaña “concurso” tenéis toda la información.

La fotografía más original ganará este pack fotográfico súper completo, compuesto por una cámara Nikon de 20 megapixeles, para hacer unas fotografías geniales, acompañada de una funda y un trípode para la cámara.

Tenéis hasta el jueves 4 de diciembre para enviarnos vuestras originales fotos.

¡¡Que no se os pase el plazo!!

Dejar un comentario