[CONCURSO]: ¿Quieres ganar un peluche Brocolín? Escribe su próxima aventura y puede ser tuyo

By 16 agosto, 2018 Concursos

Envíanos tu cuento antes del 15 de septiembre en el formato que más te guste (Escrito a ordenador, a mano, en cómic…)

Los cuentos nos hacen viajar a mundos inexplorados, nos convierten en protagonistas de aventuras inolvidables y consiguen que nos divirtamos en todas y cada una de sus páginas. Brocolín quiere vivir nuevas aventuras. ¿Quieres acompañarle? ¡Es muy fácil!

Tan sólo tienes que escribir y enviarnos un cuento de la próxima aventura de Brocolín. Por ejemplo, Brocolín visita contigo el espacio y descubre cientos de estrellas o viaja en el tiempo para descubrir cómo comían el Brócoli en el Imperio Romano. Los niños y niñas que nos enviéis vuestro cuento ganaréis un peluche de Brocolín.

Escrito a ordenador, a mano, en cómic… No te preocupes por el formato, sólo queremos que des rienda suelta a tu creatividad.

¿Cómo hay que participar?

A la hora de participar debes seguir estos pasos:

  • Escribir el cuento: en papel, por ordenador, acompañado de dibujos, en formato cómic, etc.
  • Dile a tu papi o mami que lo envíe a través del sistema de mensajería privada de la página de Brócoli Pasión. Que no se le olvide decirnos cuál es tu nombre y apellidos.
  • También puede enviarlo a este correo: broccolipassion@gmail.com
  • Debe darle ‘Me Gusta’ a la página de Facebook de Brócoli Pasión y escribe el título de tu aventura en un comentario en la publicación.
  • El plazo máximo para enviar el cuento en el 15 de septiembre a las 23:59 horas.

¿El premio?

Aquellos que participéis en el concurso y hayáis cumplido todos los requisitos recibiréis como premio una unidad del peluche Brocolín. Con él vivirás cientos de horas de diversión imaginándote aventuras a su lado.

Una vez finalice el plazo se pondrá en marcha el siguiente proceso para la entrega del premio:

  • Se hará el recuento de los participantes y, si han cumplido todos los requisitos, se les pedirá a los papas o mamás os siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de envío, número de teléfono para los profesionales de la empresa de mensajería)
  • Una vez Brocolín llegue a casa, tendrán que subir una foto etiquetando la página de Brócoli Pasión.
  • Nos guardamos el derecho de poder publicar los cuentos e incluso en un futuro recopilarlos en una publicación editada por Brócoli Pasión. Por supuesto, siempre se nombraría la autoría de los mismos.

¡No te olvides que tienes hasta el próximo 15 de septiembre para enviarnos tu cuento!

Dejar un comentario