Concurso de recetas creativas con brócoli

By 24 abril, 2014 Concursos

Después de estas merecidas vacaciones seguimos pensando en vosotros. Por ello hemos lanzado un concurso para los amantes de la cocina que quieren sorprender a su familia.
Este concurso es muy sencillo, se trata de que cocinéis vuestra mejor receta con brócoli (pasta, ensalada, crema, lo que queráis, queremos que nos sorprendáis), cuando lo tengáis listo nos mandáis la foto de vuestra creación culinaria y las 10 fotos de las recetas más creativas ganarán el peluche de Brocolín, nuestra mascota que tanto gusta a los peques de la casa. Además os pedimos dos cosas más, que le deis a “me gusta” a nuestra página en Facebook y que compartáis esta imagen con todos vuestros amigos de esta red social, de este modo más gente sabrá del concurso y podremos conocer cómo de creativos somos en la cocina cuando se trata de cocinar brócoli.
El plazo de participación terminará el 2 de mayo, como veis hay tiempo de sobra pero ¡no os durmáis en los laureles!
¿Qué os parece?
Ah! Si no tenéis Facebook, también estamos difundiendo este concurso en Twitter y Google+ o, si no, siempre podéis mandar vuestra fotografía a nuestro mail broccolipassion@gmail.com!
¡¡A cocinar se ha dicho!!

One Comment

Dejar un comentario