Concurso veraniego – Dibuja a Brocolín

By 14 julio, 2014 Concursos

Tal y como prometimos el mes pasado aquí traemos un concurso veraniego. Esta vez la creatividad de nuestros niños jugará un papel importante ya que de ella dependerá que ganen el premio.

El verano es el momento perfecto para crear, imaginar, dibujar… por eso queremos aprovechar esta época de relax para sacar a la luz la creatividad de nuestros niños y eso tendrá premio.

Anima a tu niño a dibujar a nuestra mascota Brocolín y ganará el cuento Las aventuras de Brocolín. Este es un cuento que hemos ideado para los peques de 4 a 8 años. Narra la historia de un colegio formado por frutas y verduras en el que cada una tiene unas cualidades. Aquí se explican los beneficios del brócoli y la importancia de comer frutas y verduras variadas.

Es un premio muy especial para nosotras, pues esta historia la hemos creado desde el interior de Sakata con ayuda del especialista de producto de brócoli. Además es un cuento que no podrás encontrar en librerías ni portales digitales ya que lo ideamos para las charlas que impartimos en los colegios que visitamos.

Para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Darle a “Me gusta” a nuestra página en Facebook.
  2. Compartir la imagen del concurso en vuestro perfil. (compartidla en modo público así podremos ver que la habéis compartido)
  3. Envíanos el dibujo de tu niño por mensaje privado.

Todos los dibujos que recibamos de Brocolín ganarán el cuento.

Tienes hasta el 25 de julio para participar.

¡Ánima a tu hijo a conocer a Brocolín este verano!

Dejar un comentario