Concurso "Cocina en familia con La Pandi"

Es un concurso que se explica durante los talleres. El objetivo de este concurso es que los papás y las mamás de los alumnos puedan participar en el proyecto educativo La Pandi desde casa. Para ello, les proponemos elaborar una receta con la fruta u hortaliza estudiada en el taller. Todas las recetas correctamente enviadas recibirán un premio muy especial: el peluche de La Pandi.

Bases del premio para ganar un peluche de La Pandi

Concurso para alumnos y sus familias

Consiste en elaborar, en casa y en familia, una receta con la fruta u hortaliza del mes. Una vez realizada, las mamás o papás deben enviar la foto de la receta al Facebook de Brócoli Pasión, a través de un mensaje privado, indicando nombre del alumno, clase y colegio.

Estas familias y alumnos del cole optan a un premio.

Bases del premio para alumnos

Premio para el Colegio más Saludable

Los profesores desempeñan un papel muy importante a la hora de motivar a los alumnos. Con este premio queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de estos profesionales en la promoción de una alimentación más saludable. Por este motivo el proyecto educativo La Pandi ofrecerá un premio especial a los 2 centros educativos que registren más participación en el envío de las recetas por parte de las familias. El premio está por determinar y se pactará con cada uno de los colegios. Será un premio para seguir con la promoción de una alimentación saludable.

Base Premio Colegio Saludable

Concurso para colegios

Las familias pueden participar de manera directa, como ya hemos explicado, para conseguir un peluche de La Pandi. Sin embargo, queremos premiar también a los colegios que motivan a sus alumnos y familias a elaborar la receta. Así, los 2 colegios que registren mayor participación en la elaboración y envío de las fotos se llevará otro premio: Por determinar

Base concurso colegios

Otros concursos

En periodos vacacionales como semana santa, verano o Navidad, hacemos sorteos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos y estate atenta/o!

Entra y descúbrelos

Otros concursos

En periodos vacacionales con semana santa, verano o Navidad, hacemos sorteos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos y estate atenta/o!

Entra y descúbrelos