Empieza la primavera

¡Hoy a las 5 de la tarde empieza la primavera! Estamos muy contentas porque nos encanta esta época del año. El buen tiempo nos invita a salir de casa y a disfrutar de la vida al aire libre. Parece que es el mejor momento para calzarnos las deportivas y hacer un poco de ejercicio, ese que tanta pereza nos da cuando hace frío. Además es una época ideal para que los niños estimulen su creatividad y desarrollen sus sentidos.

Empieza el calorcito, los días soleados inundan la semana y nos empezamos a despedir de la lluvia. Con esta temperatura podemos hacer muchas actividades, los días empiezan a ser más largos y cuando sales del trabajo aun tienes fuerzas para aprovechar la tarde con los niños en el parque… A nosotras nos encanta darle al coco e inventarnos juegos para los peques, por ejemplo nos gusta pasear y hacer un ramo con las flores que nos vamos encontrando por el camino. O ir recogiendo piedras para pintarlas en casa, así hacemos un centro de mesa nosotros mismos. Es la excusa para dedicar un rato a hacer manualidades y que ellos estén entretenidos. Luego cuando vienen las visitas a casa, es muy divertido ver como exponen sus piedras como verdaderas obras de arte.

En general, para nosotras la primavera es la época de felicidad en sí misma, disfrutamos de la naturaleza y de nuestros niños, que siempre son la alegría de la casa.

Dejar un comentario