Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Colegio Jacinto Benavente

enero 17 - enero 18

Este mes Pilgrim no se ha separado de su mochila de aventurera. Los días 17 y 18 de febrero visitó a los alumnos y alumnas del Colegio Jacinto Benavente de Alcantarilla en Murcia.  Sus 203 nuevos amigos de 1º y de 2º de primaria eran unos peques súper aplicados y eso le permitió al equipo de La Pandi subir un poco el nivel del taller. No pararon de participar en el juego de los colores y la pirámide de la alimenticia se la conocían al dedillo.

Como en todos nuestros talleres, queremos que los alumnos no sólo conozcan la hortaliza o la fruta que les llevamos, sino que nos gusta que puedan sentirla con la vista, el tacto, el olfato y el gusto. Muchos de ellos nos dijeron que el plato con calabaza que más les gusta es la crema. Al parecer, ¡les encanta su textura!

La proyección del primer capítulo de La Pandi fue todo un éxito. No tardaron nada en aprenderse la canción de La Pandi y empezar a canturrearla. Todos estaban deseando poder ir a casa para empezar a leer el cuento de La Pandi y seguir disfrutando de sus aventuras.

No podemos despedirnos sin agradecerle al profesorado, en especial a Isabel Duart, y a la dirección del centro por su confianza puesta en nosotros.

Fecha tope para enviar recetas: 27 de enero

Detalles

Comienza:
enero 17
Finaliza:
enero 18
Evento etiquetas:
, , , , ,

Lugar

Alcantarilla