Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Colegio Zarzadilla

enero 24

El 24 de enero, el equipo de La Pandi estuvo visitando los coles de Zarzadilla de Totana y La Parroquia. A lo largo del día nuestros amigos de La Pandi, capitaneados por Pilgrim, hicieron 47 nuevos compañeros en el colegio Zarzadilla y 43 en el de La Parroquia. Al tratarse de unos coles tan pequeños, impartimos el taller para todos los peques de infantil y primaria.

En Zarzadilla han vivido el taller de dos maneras diferentes. Por un lado, los más pequeños no han parado de participar en los juegos y actividades que hemos propuesto, como el juego de los colores, la pirámide de la elimentación, etc. Por otro, los alumnos más mayores nos han brindado interesantísimas explicaciones sobre las propiedades de los alimentos. En cuanto a la serie  animada y el cuento de La Pandi, les ha encantado y no podían aguantar a conocer más aventuras de nuestras frutas y verduras favoritas. La verdad es que este centro nos ha dejado un gran sabor de boca y una gran satisfacción.

El año pasado ya estuvimos en el colegio La Parroquia y este año algunos alumnos nos han recibido con el peluche de Brocolín que ganaron el año pasado. A casi todos los alumnos de este cole les encantan las frutas y las verduras y la llevan con frecuencia al recreo. A diferencia de otros coles, los de La Parroquia tienen muy claro cuáles son los alimentos que hay que tomar a diario y aquellos que se deben tomar de forma esporádica.  Al igual que en Zarzadilla, les ha encado la serie animada y el cuento de La Pandi.

No podemos despedirnos sin dar las gracias al equipo directivo y al profesorado de cada centro.

Fecha tope para enviar recetas: 10 de febrero

Detalles

Fecha:
enero 24
Evento etiquetas:
, , , , , ,

Lugar

Lorca