Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡La Pandi se lo ha pasado en grande en la sede de Almería 2019! 

19 julio, 2019

El 19 de julio nuestros amigos de La Pandi visitaron la sede de la Capital Española de la Gastronomía en Almería. Allí conocieron a los peques de la escuela de verano del área de servicios sociales del Ayuntamiento de Almería, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La verdad es que nos lo pasamos en grande, fue una jornada de lo más divertida y saludable.

Como estamos en pleno verano, Sapito fue el gran protagonista. Nos centramos en el cultivo del melón, sus características, las distintas zonas de producción del cultivo y cualidades del fruto. Fue un taller súper dinámico en el que los alumnos mayores compartieron con nosotros sus experiencias sobre los efectos negativos de la ingesta masiva de de azúcar refinado en los dientes. Al parecer, más de uno nos contó que habían tenido que pasar por el dentista por culpa del azúcar y ya habían dejado de tomar refrescos.

¿Pero no vamos a volver este verano a Almería? ¡Pues sí! El próximo taller de La Pandi será el día 30 de julio a las 11 de la mañana y nos acompañarán los niños, de 3 a 12 años, de los centros de la mujer del Ayuntamiento de Almería.

¡Nos vemos!

Detalles

Fecha:
19 julio, 2019
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Almería