¡Ya tenemos ganador!

By 5 diciembre, 2014 Concursos

¡Muy buenas tardes a todos brócoli apasionados!

Os escribo con mucha alegría, pues nuestro jurado ha sido rápido y veloz, hace tan sólo unos minutos que nos ha dado el resultado de nuestro concurso fotográfico “Brocolín, la verdura divertida para los niños” y no podemos contener las ganas de anunciar al ganador.

El concurso ha durado dos semanas y en ellas hemos recibido casi 30 fotografías originales con el brócoli como protagonista. El jurado lo ha tenido difícil, pues el concurso ha estado muy reñido. La mayoría de fotos cumplían todos los requisitos que os pedíamos y muchas de ellas además lograban comunicar ese afán único y creativo que os pedíamos. Pues, como siempre intentamos demostrar desde Brócoli Pasión, el brócoli no es una verdura aburrida que únicamente se puede cocinar hervida o al vapor, es una verdura sabrosa y con una gran disparidad de usos en la cocina, tan solo tenemos que aprender a mimarla y cocinarla con cariño.

Finalmente el jurado ha tomado una decisión y el ganador ha sido Pedro Robledo, quien nos ha enviado varias imágenes de su hijo ¡¡¡disfrazado de Brocolín!!! Nos ha hecho muchísima ilusión que la familia se haya esforzado tanto y hayan sido tan originales recreando a nuestra mascota en un disfraz muy acertado que hasta tiene escrito “¡Soy Brocolín!” Por todo ello, nuestra más sincera enhorabuena a Pedro y a su hijo. Esperamos que disfrutéis de vuestro merecido premio, un pack fotográfico de cámara+ funda + trípode llamado “Mi primera Nikon”. ¿Nos dedicaréis la primera foto? 😉

Como no queremos desmerecer el esfuerzo del resto de participantes que también han sido claros finalistas, aquí os dejamos una serie de fotografías que nos han encantado y han llevado de cabeza al jurado.

1 dic Resultado concurso

Podéis ver todos los concursantes aquí:

De nuevo os damos las gracias a todos por participar y demostrar con vuestras fotos que el brócoli es una verdura divertida.

¡Nos leemos! 😀 😀

Dejar un comentario