Concurso Cocina conmigo – Ganadores

By 8 mayo, 2014 Concursos

Después de 2 semanas con el concurso Cocina conmigo en redes sociales, hoy hemos anunciado los 10 ganadores de los peluches de Brocolín, nuestra mascota.

Este concurso trataba de que los apasionados por la cocina nos enviasen sus recetas favoritas con brócoli. Nuestro objetivo era conocer cómo de creativos somos a la hora de ponernos frente a los fogones. Algunas de las fotografías que hemos recibido han sido realmente sorprendentes y variadas, pues habéis compartido con nosotras pastas, arroces, pizzas, quiches, hamburguesas e incluso cremas divertidas con salchichas. Nos ha gustado que halláis apostado por ser diferentes y que ninguno de los participantes haya optado por las típicas recetas de brócoli hervido o al vapor, que aunque son las más conocidas no añaden la creatividad que íbamos buscando.

Gracias a este concurso nos podemos dar cuenta que hay gente sí sabe cómo cocinar brócoli de manera divertida, manteniendo su sabor y sus nutrientes. Estamos seguras que de este modo es más fácil que los peques coman brócoli.

Estad muy atent@s porque las iremos compartiendo con vosotr@s.

Dejar un comentario