Hola, soy Brocolín y soy la verdura divertida para los niños.

Me llaman el superhéroe del reino vegetal porque soy rico en muchos nutrientes, como las vitaminas A,  B1, B2, B3, B5, B6, C, E, K… minerales como fósforo, manganeso, hierro, magnesio, potasio, zinc, calcino.

Además ayudo a prevenir algunos tipos de cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón, de la vista y de los huesos. Soy de color verde intenso y me encuentro en mejor forma de octubre a abril, pero estoy bueno todo el año. Me encanta estar en la nevera, fresquito entre 0º y 4º, pero siempre tapadito con una manta de plástico.

Viajo del campo al supermercado, y de ahí a las neveras de las familias que se preocupan por su salud, pues saben que contar conmigo es contar con uno de los mejores alimentos y apuestan por tener una vida sana con menos enfermedades.

Gracias a mis súper-poderes ayudo a los niños y a toda la familia a prevenir la anemia y daños en la vista, a fortalecer el sistema inmunológico, prevengo de los resfriados y el estreñimiento, reduzco alergias e inflamaciones y, sobre todo, protejo los huesos y el corazón de los que más quieres.

Además soy muy bueno para las mamás que esperan un bebé, pues soy rico en ácido fólico, calcio, proteínas, fibra y antioxidantes, elementos necesarios en la alimentación de una embarazada.

CONOCE EL PROYECTO BROCOLÍN

consejos-brocolin