T: Plato principal

pizza de brocoli

Pizza de verduras con extra de brócoli

Basta con hacer recetas motivadoras para que los peques se animen a probarla. Esta pizza con extra de brócoli esta deliciosa y es ideal para disfrutarla en familia.

By Broccoli Passion

fideua-de-brócoli

Fideuá de brócoli

Video receta de fideuá de brócoli. Una receta ideal para disfrutar del placer de una buena fideuá acompañado por nuestra verdura favorita ¿Os animáis a seguir los pasos?

By Broccoli Passion

Arroz con brócoli

Receta sencillísima y súper rica cocinada por la familia Pastor-Marcos de Alicante, después de la visita del proyecto Brocolín al cole de su pequeña. Arroz con brócoli. ¡El arroz siempre es un acierto y este tiene pintaza!

By Broccoli Passion

Video receta de brochetas de brócoli

Una receta sencilla y rápida, brochetas de brócoli Ideal para las cenas de los días de rutina o como acompañante en cualquier comida.

By Broccoli Passion

Espaguetis con pesto de brócoli

Espaguetis con brócoli y taquitos de jamon

Receta sencillísima y súper rica cocinada por la familia Miñana-Martínez de Gandía, después de la visita del proyecto Brocolín al cole de su pequeña. Espaquetis con pesto de brócoli. ¡Una delicia!

By Broccoli Passion

rellenodecarne

Carne rellena de brócoli y col

Un receta para los días de fin de semana o de invitados en casa, carne rellena de brócoli y coliflor.

By Broccoli Passion

portada cremadebrocoli

Crema de brócoli

Videoreceta de crema de brócoli. Una receta que estará lista en 30 minutos, perfecta para entrar en calor en familia los días de frío.

By Broccoli Passion

huevos con brócoli

Huevo frito con verduras

Una receta rápida y sencillísima de preparar que hará que los peques disfruten cenando brócoli con huevo frito y otras verduras. Receta para dos

By Broccoli Passion

sopa de brcoli

Sopa de brócoli

By Broccoli Passion

macarrones con brócoli

Macarrones con brócoli

Se trata de una receta sencilla, los macarrones con tomate de toda la vida pero acompañados de nuestra verdura favorita, el brócoli. Apenas necesitamos 20 minutos y ¡listo!

By Broccoli Passion

1 2 3 9