BASES DEL CONCURSO

El concurso “¡Cocina en familia!” va dirigido a todas aquellas familias, cuyos hijos/as han recibido el taller de La Pandi en su colegio. El concurso consiste en cocinar en familia una receta con la fruta u hortaliza protagonista del taller, cada mes con un personaje distinto de La Pandi, y enviar la foto de la receta a nuestro Facebook o Instagram. Las familias reciben un premio.

Sin embargo, es fundamental que el profesorado y la dirección del cole se involucren y motiven a los alumnos. Por ello, también hay premio para los centros educativos que registren más participación en el envío de las imágenes de las recetas de las familias.

Con el objetivo de que el mayor número de centros puedan optar al premio para los centros (que consta de una acción especial relacionada con la alimentación saludable), Brócoli Pasión ha añadido dos supuestos en los que algunos centros no podrán optar a disfrutar del premio:

Supuestos:

  • Aquellos centros educativos que ya han ganado este concurso en los últimos 2 años.
  • Los centros educativos o entidades en los que el número de alumnos participantes no llegue a 70. Esto se debe a que al contar con una diferencia tan alta en cuanto alumnos, contarían con ventaja respecto al resto de centros participantes. En este caso, los alumnos participan en el “concurso para alumnos” pero el centro/ empresa no participa en el “concurso para colegios”.

En este sentido, se ofrecen un total de dos premios a dos centros educativos:

  • PREMIO FEBRERO: participan los centros educativos que reciben el taller entre el 1 de octubre y el 31 de enero. El colegio ganador se publicará a mitad de febrero. Su premio, aún por determinar, se disfrutará entre marzo y abril.

 

  • PREMIO JUNIO: participan los centros educativos que reciben el taller entre el 1 de febrero y el 15 junio. Se publicará el centro ganador alrededor del 18 de junio. El premio aún está por determinar. Podrán disfrutar del premio en septiembre u octubre.