BASES DEL CONCURSO

El concurso de la Frutoteca va dirigido  a todos aquellos colegios que participen en el proyecto Brocolín & La Pandi durante el curso escolar 18-19.  Se van a ofrecer 2 frutotecas, una en el mes de enero y otra en mayo. Por tanto, los coles que participan  desde septiembre hasta Navidad optan a la frutoteca en el mes de enero. Los colegios que participen desde enero hasta mayo, pueden optar a la frutoteca en mes de mayo. Es importante leer las especificaciones técnicas de este proyecto de la Asociación 5 al día, especialmente por las inclemencias meteorológicas.

El concurso de la Frutoteca está íntimamente relacionado con la participación de los alumnos en el taller. Dicha participación implica que las familias cocinen con la fruta o verdura que ha sido protagonista durante nuestra visita y nos envíen las fotos de sus platos a la página de Facebook de Brócoli Pasión. El colegio con mayor porcentaje de participantes ganará el premio de la Frutoteca.

La Frutoteca es un proyecto de la asociación 5 al día cuyo objetivo es, al igual que el nuestro, promover el consumo de frutas y verduras.

Las fechas previstas para disfrutar del premio serán:

  • 30 de enero. 
  • 30 de mayo

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

frutoteca

* Si se hace al aire libre, se necesita tener un plan B para ubicar la frutoteca bajo techo (altura mínima 5m), por si llueve o hace mucho calor (puede ser en el cole o en un pabellón polideportivo del pueblo). En caso de que llueva y no haya plan B, se estuadiará cada caso de manera particular.