Batido de brócoli, piña y espinacasBy Brocoli PassionAhora que se acerca el calor del veranito está a la vuelta de la esquina, que mejor que un batido de brócoli, pina y espinacas para refrescarse. Es sencillísimo de hacer, en nada tendrás un desayuno o merienda súper nutritiva.
Espaguetis con pesto de brócoliEspaguetis con brócoli y taquitos de jamonBy Brocoli PassionReceta sencillísima y súper rica cocinada por la familia Miñana-Martínez de Gandía, después de la visita del proyecto Brocolín al cole de su pequeña. Espaquetis con pesto de brócoli. ¡Una delicia!
huevos con brócoliHuevo frito con verdurasBy Brocoli PassionUna receta rápida y sencillísima de preparar que hará que los peques disfruten cenando brócoli con huevo frito y otras verduras. Receta para dos
By Brocoli PassionUna receta sencilla y rápida con la que contagiarás fácilmente a los peques tu pasión por el brócoli.
Patricia BHamburguesa de brócoliBy Brocoli PassionUna hamburguesa vegetal preparada por Patricia B quien participó en nuestro concurso de recetas fresquitas. Una receta sencilla de cocinar, estupenda para que todos en casa disfrutemos del placer de comer verduras.
Panini con brócoliBy Brocoli PassionPanini de verduras ideal para los peques con brócoli, pimiento y champiñones
Flor de primaveraBy Brocoli PassionPara dar la bienvenida a la primavera, realizamos una receta sencilla con una presentación divertida: Flor de primavera de huevo, primiento y brócoli
1 2 3 4