La llegada del fin de año es tiempo de reflexión. Para nosotras es muy importante éste momento ya que es cuando hacemos un balance de todo lo vivido en estos últimos 365 días, nuestra evolución, las cosas que hemos conseguido, los aspectos en los que debemos trabajar más y qué lecciones hemos aprendido en base a nuestras equivocaciones o momentos de flaquezas. Por ello, hoy hacemos un balance-resumen de nuestro 2014.

En primer lugar, de este 2014 nos quedamos con todos los momentos compartidos con los niños de primaria. De todas nuestras experiencias en los diferentes colegios hemos recordamos la importancia de prestar especial atención a los niños, pues de su sabiduría e ilusión aprendemos lecciones muy valiosas. De nuestras experiencias con los más pequeños, alumnos de infantil  y de 1º de primaria,  nos emociona su inocencia y su capacidad de disfrutar de todas las cosas que les rodean. De los alumnos más mayorcitos, de 3º, 4º y 5º de primaria  nos quedamos con sus ganas de aprender, divertirse y ser felices.

En éste resumen del año, como no podía ser de otro modo, recordamos con gran ilusión el premio  que ganamos al mejor blog del sector hortofrutícola. Un reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo al colaborar a mejorar la sociedad y  conseguir que los niños tengan una mejor alimentación.

Por último, agradecemos de todo corazón todos los comentarios que recibimos, las fotos que nos enviáis cuando cocináis brócoli y os acordáis de nosotras, vuestras ganas de aprender y, por supuesto, vuestra participación en todos los concursos y sorteos que os hemos propuesto durante todo este año. Os queremos dar las gracias por ayudarnos a formar una comunidad en pro del brócoli y de la alimentación saludable, pensada especialmente para los niños. ¡Gracias!

Con todo ello, os deseamos un feliz 2015 lleno de alegrías y buenos momentos.

Dejar un comentario