El verano ya llegó

¡Por fin ha llegado el verano! Que ganas teníamos de sacar los tirantes del armario y salir a pasear con el astro rey. Para nosotras esta es una de las mejores estaciones del año, cuando disfrutamos más de la vida.

Es la época de estar en armonía con la naturaleza, se alargan los días y parece que los aprovechamos el doble. Es tiempo de mangas cortas, chapuzones y de divertirse de los peques de la casa. Sus vacaciones pueden volvernos locas al principio, porque nuestros horarios no coinciden con los suyos, pero eso sólo es los priemros días, luego los niños tienen sus actividades para entretenerse mientras no estamos en casa.

Nos encanta esta estación porque parece que tenemos más tiempo para todo, de cuidarse y de cuidar a los nuestros. Además variamos nuestra dieta y comemos más fruta y verdura fresca, algo que nuestro cuerpo agradece sin duda alguna. También es el momento ideal de pecar y tomar helados y batidos, que también hay que darse caprichos azucarados de vez en cuando.

Para este verano estamos preparando un concurso que esperamos que os guste, ya os lo contaremos en unas semanas, lo que sí os podemos adelantar es que los niños serán los protagonistas, y ya no decimos más que si no lo acabaremos soltando todo.

¡A divertirse!

Dejar un comentario